¿Qué son y cómo funcionan los pares biomagnéticos?

¿Qué son y cómo funcionan los pares biomagnéticos?
4.57 (91.43%) 7 votes

El biomagnetismo se remonta a técnicas ancestrales, pero no fue hasta que en el siglo pasado el Dr Isaac Goiz empezó a investigar profundamente cómo usar la terapia de imanes para sanar; creando así los pares biomagnéticos que han ayudado a curar patologías de forma más efectiva que la medicina tradicional. Sin embargo, muchas personas desconocen cómo funciona el biomagnetismo y por ese motivo, queremos hacer un artículo lo suficientemente extenso como para aclarar todas las dudas posibles.

Descubre cómo funcionan los pares biomagnéticos en la terapia de imanes

En el inicio del blog explicábamos en qué consiste el biomagnetismo, donde decíamos que era una terapia en la que se le aplicaban a los pacientes imanes en puntos claves para poder equilibrar el pH de su cuerpo, liberar emociones, entre otras cosas. A pesar de ello, existe una explicación mucho más profunda acerca de cómo funciona esta ésta ciencia emergente y para qué se utilizan los pares biomagnéticos.

Cuando una persona o ser vivo contrae alguna patología, se debe a que el grado de acidez de su cuerpo se encuentra desequilibrado, es decir, o es muy ácido o es muy alcalino; lo cual genera un ambiente que permite a los microorganismos patógenos sobrevivir. La finalidad de los bioimanes es utilizar los imanes para lograr equilibrar el pH y que dichos microorganismos no puedan sobrevivir. Con respecto al área de emociones o energía, existen excesos en el cuerpo que también se pueden canalizar con la ayuda del par biomagnético.

pares biomagneticos

Para entender cómo funcionan los pares biomagnéticos, primero debemos comprender la historia del biomagnetismo y los pares mencionados. Para ello, haremos un breve resumen del descubrimiento.

En los viajes espaciales a la luna, se descubrió que los campos magnéticos afectaban a los seres vivos (al igual que actualmente se comprobó que los campos magnéticos generan leucemia, sobretodo en niños). En uno de los viajes, se observó que los astronautas llegaron a la tierra con la pierna derecha un poco más corta; lo cual llevó a varios científicos a encontrar una explicación lógica. En base a la investigaciones, el Doctor mexicano Isaac Goiz descubrió cómo funcionaba el magnetismo en el cuerpo, desarrollando así lo que hoy en día se conoce como pares biomagnéticos y los cuales son aplicados en la terapia con imanes.

¿Cuál es el funcionamiento de los pares biomagnéticos?

Como comentamos cómo funciona la curación con imanes, los microorganismos patógenos pueden vivir en medios ácidos o alcalinos, por lo que se debe realizar un rastreo del cuerpo para poder saber en dónde están alojados y allí aplicar los pares biomagnéticos. Resulta que cuando una persona tiene alguna patología, se le suele acortar la pierna derecha (al igual que sucedía con los astronautas) y al colocar dichos pares hace que la pierna vuelva a su lugar.

La terapia es bastante sencilla. Si la pierna se acorta significa que el pH está alcalino; mientras que si se alarga, quiere decir que está ácido. Después de realizar el rastreo para ubicar en dónde poner los pares magnéticos; se deben colocar ambos imanes en las posiciones necesarias (lo cual se indican en las guías) por un tiempo específico; el cual dependerá de la gravedad de la patología y el cuerpo del paciente, ya que no todos somos iguales. Sin embargo, hay enfermedades que pueden sanar con una sola sesión.

Mas información acerca de los pares biomagnéticos

Para realizar la terapia se deben utilizar imanes de neodimio o ferrita según la potencia necesaria para tratar al paciente. Puedes entender un poco más sobre este tema en nuestro artículo exclusivo de imanes para biomagnetismo.

El doctor Isaac Goiz y la comunidad más interesada en el biomagnetismo han encontrado cientos de pares electromagnéticos, los cuales son complicados de conseguir sin acceso a un curso de terapia de imanes. Por esa razón, nosotros hemos elaborado un pequeño pack de guías con los pares biomagnéticos y otras terapias de gran interés para poder realizar sesiones mucho más completas; a los cuales puedes acceder fácilmente desde el sitio.

Esperamos que hayas podido entender de forma fácil y sencilla cómo funcionan los pares biomagnéticos, así como también entender un poco más sobre el biomagnetismo. Si deseas seguir leyendo más acerca de esta emergente ciencia, te recomendamos visitar otros artículos como el preguntas frecuentes o efectos secundarios.

 

Free WordPress Themes, Free Android Games