Efectos secundarios del biomagnetismo
4.47 (89.41%) 17 votes

Muchas personas interesadas en esta emergente terapia de imanes se preguntan sobre las contraindicaciones o efectos secundarios del biomagnetismo, lo cual es sumamente normal al ser una forma de sanación que aún no es reconocida lo suficiente. Además, es una investigación que debe hacerse antes de recibir cualquier tratamiendo, ya sea de la medicina tradicional o alternativa; de esa manera ser conscientes de lo que pueda ocurrir.

Contraindicaciones y efectos secundarios del biomagnetismo

Contraindicaciones del biomagnetismo

Las contraindicaciones son aquellos motivos por las que una persona no debería realizar una acción, como ingerir un fármaco que pueda hacerte daño. Un ejemplo común es un medicamento que tiene en la etiqueta “evitar el uso si el paciente ha tenido problemas cardíacos“; lo cual sería una contraindicación para todos los pacientes que hayan tenido o tengan problemas que involucren al corazón.

  • Evitar el uso en mujeres recién embarazadas. En caso de tener ya más de tres meses, lo recomendable es preguntarle a su biomagnetista.
  • En caso de estar recibiendo quimioterapia o radioterapia, el paciente no podrá hacer uso de la terapia con imanes; debido a que estos tratamientos alteran el funcionamiento del cuerpo y con ello, las técnicas del biomagnetismo. Si está haciendo quimioterapia, deberá esperar 12 años en caso de metales pesados y 8 meses en caso de sales; mientras que si es radioterapia, puede hacer terapia de imanes ocho meses después de haberla finalizado.
  • Personas que tengan marcapasos deberás abstenerse de realizarse la terapia, ya que los imanes podrían desgastar la batería o alterar el funcionamiento del mismo. Aplica de igual manera para otros artefactos con baterías introducidos en el cuerpo.
  • Como en el biomagnetismo no se necesitan retirar las prendas de vestir, los pacientes no deben tener nada de metal.

Nota: en el biomagnetismo no se suministra ningún fármaco o medicamento; por lo tanto, el paciente no deberá ingerir nada que pueda poner en riesgo su salud.

Efectos secundarios de par biomagnético

No existen los efectos secundarios del biomagnetismo y además esta terapia no interfiere con ningún tratamiento pasado, actual o futuro. Sin embargo, se pueden presentar algunas situaciones que indican una desintoxicación del cuerpo o crisis curativas, por ejemplo:

  • Las crisis curativas son cortos períodos de aproximadamente 24 a 48 horas en el que el paciente puede sentir un leve aumento de los efectos de la enfermedad que desea curar, por ejemplo, en caso de tener gripe es posible que el día siguiente al tratamiento se sienta mucho peor; pero dichos efectos luego irán desapareciendo a medida que el cuerpo sana.
  • Puede tener síntomas de desintoxicación, como un aumento en la cantidad de veces que va al baño, sudoración, cansancio e incremento de la temperatura corporal sin llegar a presentarse fiebre. Sin embargo, puede contactar a su biomagnetista para realizar un chequeo después de presentar alguno de estos síntomas.

Esperamos que nuestro artículo haya aclarado tus dudas acerca de los efectos secundarios de la terapia de imanes y sus contraindicaciones. Si quieres saber más acerca del biomagnetismo, te invitamos a darte una vuelta por el sitio.

 

Free WordPress Themes, Free Android Games