Preguntas frecuentes sobre el biomagnetismo
4.62 (92.38%) 21 votes

Debido a que el biomagnetismo es una ciencia emergente que a pesar de tener más de veinte años, es hoy en día que empieza a tener reconocimiento; muchas personas tienen preguntas frecuentes sobre la curación con imanes. Por esa razón, hemos creado esta entrada con las preguntas más comunes que suelen hacer las personas interesadas en conocer acerca de la terapia biomagnética. A continuación, responderemos a cada una de ellas.

¿Cuáles son las preguntas frecuentes de biomagnetismo?

Entre las preguntas realizadas con mayor frecuencia, tenemos entradas específicas para poder responder a cada una de ellas de una manera más extensa; así que comenzaremos indicando cuáles son y un enlace para que puedas despejar todas tus dudas.

¿Quién descubrió el biomagnetismo?

Esta pregunta la respondimos en el primer y segundo enlace proporcionado. Sin embargo, el descubridor de esta terapia fue el Dr. Isaac Goiz, responsable de encontrar cada uno de los pares biomagnéticos (donde deben colocarse los imanes para tratar a los pacientes).

¿Cada cuánto debe hacerse la terapia?

El biomagnetista indicará el período necesario para el tratamiento de biomagnetismo, estableciendo una cantidad de sesiones cada tantos días según la enfermedad a tratar. Cabe resaltar que cada cuerpo es totalmente diferente, por lo que no se puede establecer un promedio de sesiones necesarias.

¿Cómo tomar un curso de biomagnetismo?

Existen múltiples cursos para aprender biomagnetismo tanto en la vida real como de forma virtual. El problema es que no en todos los países realizan cursos o no sabemos cuáles son realmente de calidad. Por ese motivo, nosotros nos hemos realizado un pack de guías con toda la información necesaria para practicar biomagnetismo, por lo que con ver un curso de alguna plataforma de vídeos como youtube; podrás aprender biomagnetismo a muy bajo costo (nuestro pack tiene un costo de tan sólo $15.00 USD).

¿Qué imanes se utilizan en la terapia?

Se pueden utilizar imanes de ferrita o neodimio según las necesidades del paciente. Actualmente estamos elaborando una entrada con una explicación mucho más extensa acerca de los imanes utilizados en la terapia; además, también indicaremos en qué lugares es recomendable comprarlos en caso de que quieras formarte como biomagnetista.

¿Por cuánto tiempo deben ser colocados los imanes?

El tiempo necesario para colocar los imanes es igual que el número de sesiones. es decir, dependerá del paciente y la enfermedad a tratar; aunque también depende de la ubicación donde se esté llevando a cabo la terapia (debido a los polos magnéticos del planeta). La media suele ser un aproximado de diez a veinte minutos.

¿Quiénes pueden practicar la terapia de imanes?

Cualquier persona que tenga el deseo de ayudar a los seres vivos puede ejercer el biomagnetismo. Para ello sólo debe realizar un curso para formarse como especialista en esta terapia y contar con los manuales necesarios; como indicamos con anterioridad, es posible realizar cursos gratuitos con la ayuda de nuestro manual profesional de bajo costo.

¿Quién puede recibir terapias biomagnéticas?

Cualquier ser vivo es capaz de recibir terapia de imanes, a excepción de las personas que cuenten con un marcapasos o aparato similar dentro del cuerpo; así como también las mujeres recién embarazadas y las personas que están recibiendo quimioterapia o radioterapia. Sin embargo, estas tres últimas sólo deben esperar un período de tiempo que se indica en el artículo de efectos secundarios y contraindicaciones.

¿Se puede hacer la terapia con ropa?

Sí, no es necesario retirar las prendas de vestir para recibir tratamiento biomagnético. Así que mucho cuidado con los biomagnetistas que obligan a sus pacientes a retirar las prendas, puesto que seguramente indicaría que se está aprovechando o es simplemente un estafador.

Esperamos que las respuestas a las preguntas frecuentes sobre biomagnetismo hayan sido de su agrado y así puedan despejar todas las dudas acerca de esta terapia tan fascinante. Si aún tienen alguna pregunta que les gustaría hacernos, no duden en dejar un comentario, lo responderemos lo más pronto posible.

Free WordPress Themes, Free Android Games