Este video demuestra la efectividad de la terapia biomagnética
4.47 (89.33%) 30 votes

Aunque el biomagnetismo ya tiene más de veinte años entre nosotros, aún existen personas que sencillamente no creen en él. Sin embargo, el Dr. Goiz ha luchado toda su vida para poder dar a conocer esta terapia o medicina alternativa a las demás personas; ya que se trata de una forma de curación de muy bajo costo que es muy efectiva. En el siguiente video podemos ver cómo el Dr. Goiz ayuda a una paciente que está teniendo una gran variedad de problemas de salud, demostrando la efectividad del biomagnetismo.

Demostrando que la terapia biomagnética es efectiva

Después que la paciente firma unos documentos para poder empezar a realizar la prueba, el reconocido Dr. Raimon Hilu procede a extraer una muestra de sangre; la cual coloca en un microscopio y es donde se observa a través de la pantalla que se muestra en el vídeo.

Allí encuentra varios problemas de salud, entre ellos: problemas de circulación (los glóbulos rojos están muy juntos), metabolismo graso deficiente que acarrea en posibles riesgos cardiovasculares, fallo metabólico, infección de hongos, infección bacteriana (posiblemente extreptococo) y plaquetas que se juntan. Luego procede a realizar un test de coagulación. Allí consigue estrés cardíaco que trae riesgo cardiovascular debido a la acumulación de proteínas e intoxicación metálica. Por último, toma el pulso de la paciente y le indica que pasará con el doctor Goiz para luego volver a realizar las pruebas.

El Dr. Goiz encontró las patologías cirrosis hepática y escherichia coli en la paciente con ayuda de procedimiento, lo cual le permitió colocar los pares biomagnéticos correspondientes y esperar un aproximado de doce minutos. Al pasar dicho tiempo y después de una larga entrevista que termina en el minuto 30, el Dr. Hilu vuelve a extraer la sangre de la paciente para realizar los mismos test.

Sorprendentemente, la paciente volvió a tener una sangre viva y normal, sin presentar los mismos problemas que se habían visto antes de la terapia. Esto obviamente sorprende a todos los presentes, a excepción del Dr. Goiz que por fin tuvo la oportunidad de demostrarle al mundo la efectividad de la terapia biomagnética. Allí, el Dr. Hilu admite que para resolver dichos problemas, hubiese necesitado varios meses de tratamiento y además tomar más de tres medicamentos diferentes.

Cabe destacar que esta prueba fue realizada con 200 pacientes de diferentes doctores, además de la presencia de observadores internacionales. Fue realizada en la clínica del Dr. Raimon Hilu en Málaga, España. Por lo que aunque el hecho no ha sido escándalo, fue una verdadera muestra del poder que tiene esta terapia. Sin embargo, la industria farmacéutica y la medicina tradicional se han encargado de desprestigiarla porque nadie quiere competencia, menos aún si no se pueden generar beneficios; ya que dicha industria mueve millones.

Si quieres que las demás personas sepan acerca de la terapia biomagnética, compártelo en tus redes sociales. No seas un cómplice de ese grupo de adinerados que no les interesa el bienestar de la población. Por otro lado, te invitamos a darte una vuelta por el blog para que puedas leer más acerca del biomagnetismo.

Free WordPress Themes, Free Android Games